jueves, 16 de julio de 2015

¡¡Tuve un desliz con una egipcia....!!


Quizás no se de muy buen augurio acostarse con una egipcia
y yo me acosté en Tarifas, con una que era guapísima;
y no supe de maleficios, ni vudu hasta que transcurrieron unos días
cuando el maraja o, malaen como se suele decir por "Caí"
empezó a remover las cenizas...
**//**
Llegue corriendo campo a través hasta Benameji, 
Llegue exhausto ala cuadragésima centuria;
Yo todo lo veía negro,muy negro..¡joder cuanto negro!!
***//***
Me dijo mi hurí: pertenezco al templo des Rey Faraón;
soy sacerdotisa: -no eres virgen pensé, eres una fulana-
que por cincuenta pavos te acuestas con quien te viene en gana..
yo le conteste con una mueca, más que una sonrisa..
***//***
No me contestó..con el pintalabios escribió en el espejo
con una mueca rara: cincuenta o nada de nada..
Después pinto un pez o un musulmán con barbas
y me dijo con lágrimas en la cara..¡¡no lo olvides por donde
quiera que vallas!!.
***//***
Luego se acercó a mi, deslumbrándome con unos grandes ojos
negros como la noche..me beso apasionada y empezó 
la danza del vientre..a mi se me nublo la vista..
y creí encontrarme en los jardines de la antigua Babilonia...!!
***//***
A cada compás se le caía un velo y a cada paso
más cerca de mi lecho..
Aquello terminó como es rosario de la aurora..
y aún hoy no sé a ciencia cierta en que acabo todo aquello...!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario