jueves, 16 de julio de 2015

¡¡El eco de tu conciencia....!!


Tú llorarás lágrimas amargas como la sal
llorarás tres días con sus tres noches,
pero al tercero tampoco hallarás la paz.
***
Mis ojos perdidos desde la distancia
que nos separa, este inmenso mar; 
te verán llorar tras las vidrieras de tu ventanal;  
pasivo, sin inmutarse,  como dos estrellas perdidas en el cielo,
porque saben que estas expulsando la sal que corroe
tus venas, hasta saciar la sed de tu amargura.
***
Y me seguirás llorando, quizás sin saber ya por qué me lloras..
sin recordar siquiera cuando y por qué me fui:
sin saber que el castigo que te impuso el omnipotente 
por no haber sabido cuidar con esmero los lirios
de aquel huerto que se dejaba llevar de tu mano
avariciosa y sin saciedad.
***
Todo el pago te llegará de golpe,
como tus lágrimas de sal que desramarás con tus manos 
ya vacías, dando manotazos en el espacio vacío..
tras una sombra imaginaria que te será difícil atrapar...
***
Me veras en las espaldas de todos los transeúntes
que caminen por la ciudad..
y me llamaras sin voz..pues sera el eco
de tu sucia conciencia lo que percibirás...!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario