viernes, 3 de julio de 2015

¡¡Déjalo ya y reflexiona...!


Piensa que quizás quisiste ser golondrina,
que surca los cielos de horizonte a horizonte
con la rosa de los vientos como bandera;
antes que vivir en un cuerpo equivocado
como el de ese que dice llamarse humano o, hombre.
***
Di que al menos quisiste ser poeta loco y romántico 
o, músico dulce y soñador..
antes que político corrupto y ambicioso;
con la idea fija en destrozar la faz de la tierra..
cortando las cabezas de mis pájaros azules
y salpicando con sangre inocente de niños
las azucenas blancas de mi huerta.
***
¿No sabes que si envías la muerte sobre este 
planeta sabio, aunque inocente;
se volverá contra ti, como un boomerang  en retorno?
y ya no encontrarás bohío o lugar sobre la tierra,
ni aún en la luna.. donde puedas hallar 
la paz y ocultar tus riquezas??.
***
¿Porque te empeñas en matar la gallina 
de los huevos de oro?
¿porque te empecinas en matar mi casa,
romper mis niños
y quemar mi caballo?
¡¡Déjalo ya y ponte a reflexionar....!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario