sábado, 4 de julio de 2015

¡¡Pájarillo si la ves...!!


Pajarillo si la ves, dile que ya no la amos..
que por fin mis alas crecieron
que ya me atreví a cruzar el charco.
***
Que su amor ya no me domina
ya quedó desclavado de mi corazón;
que sin ella volví a ser libre, cual gorrión.
***
Pajarillo si la vuelves a ver
dile que jamás volveré;
que alguien ya curó las heridas  que le dejaste a mi corazón.
***
Dile que ya se marchitaron las rosas 
que con tanta ilusión sembré en su huerto..
que para mi ya no existe, las mataste..¡ya han muerto!!.
***
Pajarillo dile que ya no soy el que era
aquel fiel enamorado que regaba su huerta..
que vigilaba su jardín en noches de luna llena.
***
Dile que ahora tengo una alondra
que cada noche canta en mi puerta;
ahora si florecen nardos en días de primavera.
***
Dile que ahora tengo una mujer 
que me hace sentir hombre cuando la tengo a mi vera..
que se desvive por mi como una fiel compañera.
***
Pajarillo si la ves, dile que ya no la amo..
que sus amores volaron al huerto de los naranjos;
que recobre la libertad y vuelo junto a otros pájaros...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario