lunes, 22 de junio de 2015

¡¡Te deje la luna encendida...!


Te deje la luna encendida para que
no tuvieras miedo al despertar
y no notaras mi ausencia en la madruga.
*****
Porque mi alondra cumple quince años apenas,
se pone blanca, azul, roja o morena...
*****
Siete varas de nardo para ti corte,
para mi mulata de lindo pie;
siete varas de nardo, con solo un aroma
siete besos de amor a mi dulce alondra.
*****
Quince primaveras florecen para ti,
quince rosas rojas corte para ti,
muchos años de ilusión sembré en tu jardín,
cosechas de amor cogeré para ti,
vidas de ensueños blancos desprendí;
¡¡No se vuelvan oscuros que son para ti!!.
*****
Con la luna iremos a buscar caracolas de mar
y jugaremos con ellas en el platanar..
niña de quince primaveras que quieres jugar;
alcanzare la luna en la madruga
para mi alondra consentida que quiere volar
y con trinos de sirena me quiere conquistar...!
*****
Porque mi niña soñadora escucha la mar,
como una sirena quisiera nadar
y de los fondos marinos traerme un estrella de mar,
conchas y caballitos me quiere entregar...
*****
Como todas las niñas quiere jugar;
ya que solo cumple quince años..quince nadamás..
yo para que los celebre le voy a regalar;
tres mariposas, para que en sus ensueños pueda volar....!

2 comentarios:

  1. Rafa es un gusto venir a tu blog, hermosa y perfumada poesía lo propio de un hombre bueno y enamorado de la vida. Mis cariños siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, no se si habrás observado que no tengo ni un solo comentarios. Desde que tu no entras no hay comentarios, tengo seguidoras/es, pero son tan sosos que no comentan nada. Gracias corazón.

    ResponderEliminar