lunes, 22 de junio de 2015

¡¡Lo que el viento se llevó....!

En estas largas y solitarias tardes
que vivo desde hace ya un largo tiempo;
me siento conmigo mismo, divago y pienso..
y como no tengo muy lejos un espejo "chivato"
en el que sin planificarlo
a cada momento me veo.
..............
Me doy cuenta como inexorablemente
va pasando sobre mi como sobre todas las cosas
el implacable tiempo;
y se va llevando en sus inquisidoras uñas
enredadas, mi juventud como se lleva la brisa,
la flor blanca del almendro.
................
El tema es que estoy casi sordo,
me se cae el cabello
y te veo un poco distorsionada cuando estas lejos;
pero sin embargo, me siento aquí como un cosquilleo...
..................
-algo como un temblor de luna en una charca-
Dicen que el hombre cuando se va haciendo viejo;   
se le cae el cabello, se le acorta la vista
y se le arruga el pellejo...
.................
Pero yo personalmente pienso que hay tres cosas
de las que nunca se siente viejo que son:
la fantasía, los ojos ya la ilusión;
lo demás tal vez sea:
¡¡Lo que el viento se llevó!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario