viernes, 26 de junio de 2015

¡¡Soy pájaro de largos vuelos...!


Te explico: nací apenas nada.. mil novecientos cuarenta y ocho,
con mis plumas de vuelos largos y ligeros;
por eso me ahogaba en la Donaira y el Cortijuelo..
con mi ombligo pegado a la placenta,
ya hacía pinitos por levantar el vuelo...
...//...
Cruce la piel de toro de norte a sur
y de este a oeste en un solo vuelo;
Soy cántaro de poco asiento.. 
me gusta la mar, me gusta la sierra,
me gusta el vino me gustan las hembras....
...//...
No soy a penas nada.. sólo soy un pájaro de pluma dorada
que sobrevoló Europa y vino a posarse
en las islas Antillas;
donde encontró la horma de su zapato que tanto buscaba...
...//...
Mi historia por suerte no esta aún acabada,
no sé si será digna de ser escrita,
leída, gravada o, narrada.
Con mi peso cósmico aún sobre mis espaldas...!
...//...
Pero si no me cortan los vuelos en esta enramada;
quizás le de la vuelta a la vuelta en otra volada..
pues vigor y curiosidad le sobran a mis alas;
tal vez ya no sea solo..y vuele con mi alondra adorada...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario