viernes, 26 de junio de 2015

¡¡Romero sólo romero...!


Quisiera ser para ti ¡romero!,
romero donde pisaras, romero para lavar tu cuerpo,
ser tu camino de romero,
sin más destino en mi existencia el romero de tu pueblo.
Romero para tu aroma, ser para tu pelo romero,
que acudan a ti mariposas al perfume de tu cuerpo;
pasar sólo una vez en la vida..romero 
las fragancias de tu cuerpo.
Te llevo incrustado en mis entrañas
y no quiero desprenderlo... 
Que no pises en camino otra flor,
que no se acostumbren tus pies a pisar en otro suelo,
otra flor con mas encanto que la esencia del romero.
La mano que tiene mas fino el tacto, la mano del jardinero
la que recorre cada noche la redondez de tus senos,
la lengua que liba tus labios como el colibrí sereno,
que no haga huellas manos ningunas, ningunas sobre tu cuerpo,
que no se marchiten nunca los pétalos del romero;
quiero sobrevolar cada noche los senderos de tu cuerpo,
que la brisa no se lleve el perfume del deseo.
Poetas cantad conmigo con la lira de Morfeo, 
cantemos con alegría y deseo,
cantemos con ilusión a la flor de este huerto;
No tengo otra aspiración en este mundo incierto;
Yo sólo quiero ser para ti..¡ROMERO SOLO ROMERO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario