viernes, 26 de junio de 2015

Ahora eres una alondra que me arrulla....!


Primero cruzaron el océano mis pensamientos,
luego lo hizo mi fantasía de hombre ibérico,
que confeccionó para mi un retrato de tu persona,
y tu entorno bastante perfecto.
***
Y luego aprovechando que estaban buscando
a "Curro" por el Caribe me embarque en el proyecto;
Yo ya tenía una ligera idea de lo que era "Quisqueya"
y tú en el centro...!
***
¡¡Oh, pero me quede muy corto!!
con el propósito que traía y mi corazón anhelando
estrechar el tuyo..quise entregártelo
en el mismo aeropuerto...!
***
Quise entregarte una carta con mis ambiciosos proyectos;
en ella hablaba del Caribe,de las playas con sus cocoteros
y una caribeña en el monte rodeada de trinitarias.
pero tú eras todo eso y mucho más.
***
Nos miramos a los ojos y me quedé en los tuyos embelesado;
tenía pensado decirte tantas cosas..
pero me quede bloqueado, se me enredaron 
en el plumaje y me quede contemplándote..  
¡¡Ahora eras una alondra arrullándome!!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario