jueves, 25 de junio de 2015

Nada escapa al ojo humano....!


Te vi en el vórtice de mi alcoba en penumbras,
y bajo la tibia noche recién estrenada 
la túnica pura y transparente 
que dejaba ver los contornos 
de tu bello cuerpo por mis instintos
inconfesables deseado.
...//...
Una tímida ráfaga de  viento incontrolado
puso al descubierto tus tesoros mejor guardados; 
mis ojos como relámpagos, de una manada 
de centauros desbocados;
se lanzaron sobre tus senos sonrosados...
...//...
Tú en tu timidez más honrosa,
te apresuras a cubrirlos sigilosa con tus manos;
pero ya era tarde..no hay nada que escape 
en semejantes circunstancias a la cámara del ojo humano.!
...//...
¡¡Que instantes de belleza flotaron en el aire!!
sedientos, sensuales y ansiosos de placer,
se adueñaron de mi..y llegaron a embargarme..
y tú como una virgen indefensa cogida infraganti.
...//...
Te vi como una sirena saliendo de las olas,
aunque tus lindos pies estuvieran anclados a la tierra.
Te mondé como una naranja..
y mis locos deseos de poseerte se incrustaron
como garfios en lo profundo de mis entrañas;
me quede en suspenso en la tiniebla
mientras tu cuerpo deseado permanecía en la ofrenda...!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario