martes, 16 de junio de 2015

¡¡Razonamientos del quijote....!


No eran gigantes los molinos,
mi buen amigo "Sancho",
sino humanos equivocados en el tiempo;
fue ardua y desigual la pelea,
pues ellos en su ceguera 
nadaban contracorriente mi querido "Sancho".
Y quise demostrar al mundo que caminaban equivocados;
me dejaron con un solo brazo 
y por si fuera poco me metieron 
en una jaula como si yo fuera un loro..
Pero aún así seguiré luchando amigo "Sancho".
Era el egoísmo y el clero
una jauría innombrable;
aún así podría haber ganado la batalla
pero equivoque las armas, querido "Sancho".
Y ahora hacen una hoguera con el saber humano;
déjame parpar tu cara
que también me la arrancarán 
junto a la nobleza de tu alma
para enterrarla en las tinieblas.
¡¡Pero no lo conseguirán!!
porque no hay molinos de viento, amigo "Sancho"...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario