martes, 16 de junio de 2015

¡¡Oh, Dios! ¿porqué aún me pesa??.


Me pesaba su estampa en el alma como una cadena de hierro,
tenía su nombre clavado en mis venas,
me pesaba su nombre como el bronce sobre mis hombros;
como le pesa al reo su cadena...!
***//***
Ya se quedó muy lejos y... aún me pesa!
me pesaba su ambición y su mezquindad,
me pesaba y me dolía cuando me decía amor..
sabiendo yo que era mentiras,
su dignidad abrupta que era pura soberbia...!
***//***
Ya todo aquello se acabó,
pero por desgracia para mi aún.. me pesa!.

Me pesaban sus celos, su desconfianza
sin ningún motivo..
me pesaba que jugara conmigo
como se juega con un niño chico;
me pesaba que sospechara de mi
cuando era yo el que tenía que sospechar de ella,
ya que no era agüita clara...!

Yo siempre quise perdonarla,
pero si no me dejaba.. pues hasta en mis
ensueños sin pedir permiso se cuela..
¡¡Oh, Dios! ¿porqué aún hoy me pesa??.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario