viernes, 19 de junio de 2015

Mi cantar no es más que un eco...!


¿Qué puedo hacer con mi canto, dulce alondra?
sino decirte cantando que eres muy bella,
que eres la inspiración de mi poesía y por eso te amo tanto;
el gorgojeo de mi amor conque te llamo.
...//...
Siempre te encuentras en el repetido repertorio,
de mis cantares de la aurora con tu exquisita presencia,
la que le pone imagen a mis versos 
y voz dulce a mis poemas.
...//...
Mi poesía se llena de ti dulce y eterna,
alondra vespertina y madrugadora;
que vas llenando el aire
con el eco dulce de tu trino...
...//...
Pasas por mis versos como por entre los rosales de mi jardín,
dejándolos impregnados con tu aroma
de la exquisita fragancia a tu persona;
con la que se alimenta hasta tu regreso mi alma.
...//...
A cambio te llevas mis suspiros y mis sollozos,
hasta que me los traes en la noche
envueltos en tu calor y en tu risa alegre,
llenando mi corazón de luz con tus ojos de miel...!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario