viernes, 19 de junio de 2015

¡¡Aveces me pregunto...!

Cariño, ya cada día es más corto,
sobre este mundo nuestro,
cada día que pasa se nos cae una hoja
de nuestro huerto...!
***
¡¡Hoy se a ido mi amigo Pedro!!
se lo llevo sin él pedirlo, el redentor hacia el cielo..
Yo aveces me paro y pregunto:
¿Señor, porqué lo has hecho?.
***
Pero mis palabras que rebotan como un eco..
vienen milagrosamente húmedas de entre las tinieblas..
me llegan mojadas de lágrimas amargas;
de tantas preguntas sin respuestas y desconsoladas...!
***
No nos dan una explicación coherente:
solo que ya se acabo tu ciclo sobre la tierra..
sin analizar, si fuiste malo o bueno..
y así esta escrito y así tendremos que aceptarlo...!
***
Estamos perdidos en esta selva entre las piedras,
y de cuando en cuando aparece un Ángel 
entre el follaje y al que esta señalado
se lo lleva, sin darnos una respuesta...!
***
Sólo nos queda decir: -aquí estamos Señor-,
para cuando tú lo decidas y quieras;
es la ley más justa que pusiste sobre la tierra;
de esta no se salva, ni los malos, ni los buenos: ¡¡Ni los niños siquiera!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario