jueves, 18 de junio de 2015

¡¡Sueños o, coincidencias??


¡Madre, despierta!
hay señales en el firmamento,
¿Es qué tú me las estas mandando?
¿Recuerdas aquel reloj de pared que a ti
tanto te gustaba, que a los dos horas de marcharte,
sin saber porque, para siempre se quedó parado?
¿Y de aquel pequeño canario que a los pocos minutos de tu partida estaba ya enterrado
su pequeño cuerpo debajo del naranjo?
sin más explicación ni argumento señalado...

-Pues hace unas noches soñé que el pájaro 
había volado...!
y el reloj que se empeño en no caminar mas
se a puesto en marcha, según yo me e enterado.
¡¡Madre! son imaginaciones mías?
o, por el contrario son señales que tú me estas mandando?.
Ahora la marcha del reloj, la partida del canario
y esta fascinación de acuario
que de noche no me deja dormir
y llena cada noche mi habitación
de plumas amarillas de canario...!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario