jueves, 12 de febrero de 2015

¡¡A mi alondra y San Valentin...!

Canta mi alondra su cálida serenata,
cuando en el horizonte asoma el día,
la vigila un lucero en la serranía
y la luna góndola de plata.
///
Canta por las mañanas su alegre melodía,
a mi me deja un sabor agridulce en la garganta;
mujer que con tu canto mi dolor desatas..
pues se que no te veré hasta que no expire el día...!
///
Canta, vuela con agradable sintonía
entre parvadas de aves se destaca,
y a mi me deja con angustia y melancolía.
/// 
Así lloro por esta alondra ingrata
mis largas tardes sola y fría,
hasta que vuelve a cantarme su serenata...!
///
Porque alondra mía, por ti suspiro,
cuando te encuentras tan lejos
si tu eres para mi como el aire que respiro...!
///
Es San Valentin y no estas a mi lado como deseo,
quiero regalarte la flor que más admiro;
porque me llenas de gloria cuando te veo...!!

2 comentarios: