sábado, 21 de febrero de 2015

¡¡Las tres cosas por las que vale vivir...!



Tres cositas me mantienen preso,
en el amor el corazón,
mi bonita dominicana, el jamón 
y las uvas con queso.
/*/*/
Esta alondra caribeña, es
quien tiene sobre mi corazón tal poder,
que tuve que aborrecer,
todo lo que no sea el querer.
/*/*/
Me tuvo largo tiempo sin seso,
hasta que llegó la ocasión,
que me invito a merendar, jamón,
vino y uvas con queso...
/*/*/
Sentencia mi alondra en su bondad,
el jamón que es de Jabugo: ¡cosa buena!
las uvas y el queso son de Aracena ,
ya se comían en la antigüedad.
/*/*/
Es una buena combinación todo eso,
no lo digo con segunda intención,
pues forman un buen conjunto, mulata, jamón,
y las uvitas con queso.
/*/*/
Me se nubla la razón,
una copa de buen vino, una tapa de jamón
y unas uvas con queso, ¡son!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario