lunes, 21 de abril de 2014

Si me reencarnara de nuevo....



Aquí me encuentro todavía..
en este mundo de locos que no se 
si me dejaron olvidado o qué...
Alguna vez quise marcharme 
por la puerta de atrás
pero sin éxito...
Siempre alguien me tocaba en el hombro 
no se si un ángel o un demonio y me decía:
¿Que es lo qué estas haciendo
o, piensas de hacer?.
Y aquí me encuentro esperando
a que corran mejores vientos...
Examino mi vida desde aquel once de julio
de mil novecientos cuarenta y ocho;
y encuentro muchos altibajos en mi existencia....
Estos ojos que se han de comer la tierra,
¡han llorado mucho! pero también 
han vivido muchos y hermosos momentos...
La vida me dio duro.. casi hasta la mitad de mi carrera..
luego casi por arte de magia
dio un giro de ciento ochenta grados
y me trajo la que se a dado en llamar mi recompensa...
No se si habrá otra vida.. si me reencarnare 
de nuevo.. pero si es así..
me gustaría que fuera en el mismo pájaro
y con las mismas plumas...
Aunque cometiera los mismos errores 
pero también los mismos aciertos....!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario