martes, 22 de abril de 2014

¡¡Tendré que hacer de la loba una gacela.....



Precisamente las tardes no son
mi punto más fuerte..
es cuando la soledad se pertrecha 
con sus mejores armas y me declara la batalla....
***
Tendré que conseguir ponerla de rodillas
y no claudicar ni que me venza..
Que ese teléfono estúpido no consiga de mi
semejantes sobresaltos, cuando con sus estridentes
timbrazos me espanta mis pájaros 
y una maquina absurda te dice:
te has retrasado en abonar
el recibo de la luz del mes pasado....!
***
Y la alondra que descansa a placer 
en el fondo de mis pupilas..
la saca despavorida y sin contemplaciones..
¿Qué hacer con este nido que por derecho propio 
le pertenece, con esta costumbre 
de apenas un bosquejo??.
***
¿Qué decirle a estas manos cuando
se empeñen en recorrer su cuerpo?.
En las tardes soy volátil como el humo,
la soledad me embiste como una fiera hambrienta..
y para deshacerme de ella
salto al vacío sin paracaídas....
***
Procuro de hacer de la loba una gacela
y el golpe será menos certero
y pasará más liviano he inadvertido....!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario