miércoles, 16 de abril de 2014

Al pie de una caoba sin fruto me puse a considerar.....!



Debajo de una caoba sin fruto me puse a considerar
cuanto y para qué vive el hombre?
¿a qué o a quien le tenía que preguntar?
porque muere y para qué? ¿quien me puede contestar?.
***
Los árboles y animales de aquel bosque
viendo mi preocupación..se pusieron a pensar;
donde podrían mandarme, por quien podría preguntar!
si el mundo es tan complejo y nadie sabe la verdad...
***
Hubo consejo de sacerdotes de todas las religiones
que hay una barbaridad! tampoco hubo consenso..
pues la verdad de este cuento es una cosa complicada 
por lo que hay que acudir a gente experimentada...!
***
Quizás un aquelarre de magia,
un consejo de sabios viejos..
pues siempre se dijo que sabe mas
el sabio por viejo que por sabio....!!
***
Todos se creen con el derecho sobre mi a pensar y opinar..
y yo al pie de esta caoba me pongo a considerar;
que pocos amigos tiene el que no tiene nada que dar..
con su alma se lamenta y se tiene que consolar....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario