martes, 15 de abril de 2014

¡¡Las marionetas de este gran teatro...!


Me encuentro en este cruce de caminos
entre la montaña y la mar,
entre el cielo y la tierra,
con mis pájaros azules volando.
***
Tengo como siempre hambre de justicia
y esperanzas de paz eterna para la humanidad..
supongo que alguien me puso en esta 
esquina de la tierra a esperar..
a que la cordura llegue a la humanidad....
***
Puesto que ya no sé lo que estoy esperando 
en esta esquina parado..
quisiera ser ese rayo de luz
que ilumine el cerebro humano.
***
Ese que mueve los hilos
de las marionetas de este gran teatro..
y nos haga bailar por una vez
a ese ritmo jamás bailado...
***
Me pregunto sobre esta piedra dormida
en la que me encuentro sentado:
¿Podría ser yo la chispa, la luz del relámpago 
que llegara a esas mentes que juegan 
el ajedrez sobre este basto tablero humano??
Y si fuera así, ¡¡mi compadre no se lo creería 
y eso sería lo malo!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario