miércoles, 2 de abril de 2014

Poco a poco se van los hielos...!

(A mi sobrina Nerea con todo mi cariño)

El crudo invierno se marcha
con su ultimo deshielo,
el sol cada vez esta más redondo
se esta haciendo el dueño del cielo.
***
Algunos lagartos dejan su invernada
y se asoman con cautela a los setos,
ya van brotando los lirios que hay en tu huerto
con la misma pasión que un día 
te hable de aquel amor tan bello.
***
Con la primavera respiro azahar
de limonero y en mi mismo rejuvenezco..
aunque el tiempo es infalible
y me lleva la contraria..
y me dice cauteloso: que envejezco....!
***
Pero aunque el chasis es viejo
los ojos son nuevos y me revelo..
con ansias de vivir este 
amor eterno...!
***
Poco a poco llega abril florio´
se acaban las escarchas
y se va el frío
florecen las rosas y las muchachas....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario