martes, 1 de abril de 2014

Has entrado sin que te ladren mis perros....!!



Con el alba has llegado hasta mi alcoba
sin que a tu presencia ladrarán mis perros,
con mano segura y decidida
has abierto la puerta sin llamar
a mi corazón que tu sabias despierto...
***
Como la dueña absoluta que eres 
después silenciosamente iban cayendo
como hojas en otoño 
una a una despacio
todas las prendas que cubren tu cuerpo.
***
Un escalofrío de deseo
recorre hasta la médula de mis huesos..
y por fin con parsimonia pero con decisión entras
desnuda como un suspiro....
***
Yo ya hace rato que te espero
solo, muy solo, en la soledad de mis deseos,
tu has encendido la luz de mi corazón
con el ardor de tus besos...
***
Llenaremos todos los espacios vacíos
entre tu cuerpo y mi cuerpo,
que no pueda cruzar un hilo,
que no lo atraviese el viento....!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario