jueves, 3 de abril de 2014

Nueve lunas esta la espiga preña....!



Con mis ojos enamorados que te observan primeriza
soy el cazador de tus rosados senos,
espiga que en mayo llenas el buche,
es la materia que crece en tu fértil vientre....
***
La verdad es que tu vientre primerizo
tan inexperto a todo esto nuevo,
poco a poco se transforma con hechizo
con el misterio de lo que bulle dentro...
***
!ah! si yo pudiera decirte
lo inexplicable que en mi corazón novicio siento..
y poder ayudarte con tu pesada carga
para llevarla entre los dos a buen puerto...
***
Amor en el misterio de tu sangre
es el deseo de los dos el que se esta cumpliendo,
se esta formando el misterio de una nueva vida
y sufro por ti que eres la que lleva sola el peso....
***
Yo como un labrador miro esa fértil tierra
esa tierra bendita que es tu cuerpo..
labrador que al cielo implora 
ante su Dios con los brazos abiertos...
***
Y si algo fallará me quedaría muy triste
poco a poco y sin saber me moriría en silencio;
si lo que llevas dentro que es mi vida
te lo arrancará el viento....!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario