martes, 11 de febrero de 2014

Las musas traviesas me sacan de la cama...!!



En las noches de insomnio las musas revoltosas 
se asoman a todas las ventanas con su cara caprichosa
andan de puntillas revolviendo todos los objetos
y no dejan títere con cabeza.
***
Se meten por los oídos revolotean 
hasta que consiguen sacarme de mi acogedora cama;
con un trozo de vela casi apagada
pues no quiero con mi locura dar la alarma...
***
Con bostezos contenidos, la cabeza caliente y los pies fríos;
me pongo a emborronar hojas de papel
para lanzar mis ideas limpias al viento;
pues me gusta que mis escritos tengan contenido...
***
No quiero ser uno más de estos escritores 
que escriben mucho pero que sus escritos 
son larguísimos con mucha métrica;
pero que al final te quedas a oscuras...¡pues no dicen nada!.
***
A mis escritos le falta todo eso que se aprende 
en la escuela...
Siempre quise escribir para decir lo que siento,
denunciar las injusticias, pedir paz y libertad.
***
Puede que para esto no sea necesario 
levantarse en la madrugada ni escribir tanta palabra;
tambien me gusta escribir al amor
y aveces un poco de humor y chanza.. ¿porqué no??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario