jueves, 13 de febrero de 2014

Las reflexiones de este caballo...!!



Soy mayor.. pero lleno de juventud
lleno de vida;
cargado de energía 
como un potro salvaje;
imantado todo mi cuerpo de bosque y naturaleza...
***
Siento en mi cuerpo la llamada del bosque
para galopar por praderas y montes;
cortando el aire como una flecha 
y ser el líder indiscutible de una gran manada
de hermosas y briosas potrancas.
***
Degustar la fresca hierva 
beber en las cristalinas fuentes
y quizás revolcarme en polvo y lodo si se tercia;
pues tiempo habrá de lavarse y peinarse la melena.
***
Que Dios que me hizo libre
y el hombre que me domesticó y me robó la libertad
me permitan volver a mi estado primitivo
a mi estado salvaje exquisito y puro.
***
A llenar la naturaleza con mi estampa y la de mis compañeras,
a cumplir la misión para la que fui creado;
ser el compañero del toro bravo y no su enemigo,
¡¡estas son las reflexiones de este caballo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario