viernes, 31 de enero de 2014

¡¡Yo te daría mi cama, mi pan y mi casa...!!



Te embarcaste en la gran aventura
que tu gran corazón te pedía;
sin reparar en nada, ni siquiera en aquellos 
que para lavar su sucia conciencia
te calificaban entre otras muchas barbaridades
de loco y de lunático...
***
Pero tú como otros/as antecesores
y esperemos por el bien de la humanidad
que no sea el último...
***
Cogiste tu mochila llena de amor he ilusiones
y te encaminaste a una parte del mundo
de las más necesitadas.. aunque por desgracia
no es la única que necesita
a Vicente Ferre y Teresa de Calculas... 
***
¡¡Que pena que como los peces no os multipliquéis!!!
Pues hacen falta muchos/as para arreglar 
este mundo de avaros, corruptos y sin conciencia...
Que llenan todas las religiones;
dándose falsos golpes de pecho..
mientras su alma enferma y perversa
esta pensando solo en enriquecerse 
a costa de lo que sea..
pasando por encima de todo y de todos...!!
***
Vicente: si tocaras en mi puerta como tocó 
el carpintero de Galilea, pidiendo cama para que
su hijo naciera.. yo no te ofrecería un pesebre..
te daría mi cama, mi pan y mi casa...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario