jueves, 30 de enero de 2014



Veo pasar las nubes silenciosas y en ellas te adivino,
cuando me acaricia la brisa caribeña pienso en tus suaves cabellos
si me moja la lluvia, tus labios imagino
y por ti son mis pensamientos dulcemente bellos.
***
Reconozco tu risa fresca entre las risas,
porque adoro tu sencillez y tus encantos,
entre la gente dominguera y sin prisas,
destaca tu belleza encantos.
***
En las mañanas caribeñas un aura te rodea misteriosa
llena mis ojos de luz por haberte visto,
es la naturaleza de un hermosa rosa
que me da el placer de que te amo porque existo.
***
los dos sabemos que ha de llegar el día
en que la luz divina ilumine el lugar donde vivimos
y todo entre nosotros será paz y armonía
y seremos felices como siempre fuimos.
***
Tú serás feliz cuando al oído te cante,
seras una bella alondra en tu vuelo;
yo me posaré en tu alero como alondro amante
y escribire versos de amor sobre tu vuelo.
***
Y al mirar a nuestros hijos y nuestros nietos en el presente
se llenarán nuestros corazones de esperanzas verdes
una luz celestial iluminará tu mente
y será lo mas hermoso que en tu vida recuerdes...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario