martes, 8 de octubre de 2013

¡¡A la caza de la paloma indefensa...!!


A fuerza de quererte tanto
me he convertido sultana mía 
en la sombra de los paramos.
***
¿Por qué alondra mía?
si mi pasión de otros días reverdece como la hierba,
cuando llega cada primavera;
y en tu rostro florecen rosas nuevas cada moyo.
***
Para la vejez tan temida que poco a poco
se nos acerca tu floreces como una nueva azucena;
tu boca es un melocotón maduro
y una clara invitación a que te robe un beso.
***
Como Alibaba.. pero yo soy ladrón de amor;
y es que mi condición de hombre honrado
no me impide que en estos menesteres 
sea un ladrón audaz y desalmado.
***
Y cuando te tengo tan cerca 
y tus labios se tiñen con el color sangriento de la fresas
me lanzo como un halcón alado 
a la caza de la paloma indefensa...
***
A fuerza de amarte tanto mi mulata caribeña
me e convertido en hombre lobo
que en noches de luna llena..
ya no soy aquel noble perdigón
y me convierto para amarte en una fiera...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario