lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡Para no ser mediocre...!!



Yo quise aprender a ser feliz un día
arrancándoselo a la tarifa del tiempo concedido,
cruce océanos, cielos y tuve
la respuesta a algo soñado en otros tiempos.
***
Vi que había otro mar, otros continentes,
dentro del mismo universo, que el fin de la tierra
no era aquel horizonte que yo veía tan lejos;
que el hombre no debe ser "mediocre"
y debe tratar siempre de rebasar todos los horizontes.
***
Siempre fui un inconformista, un "culo" de mal asiento,
lo bello es y a sido lo que aún no he alcanzado;
lo que esta mas adelante, por lo que luchar mañana;
aunque jamás lo logre...
***
Pues de lo contrario te convierte en una piedra
en un hombre "mediocre"
lo bello ensancha el alma y engrandece la mente;
hile los pasadizos, los túneles sin fecha ni fin.
***
Siempre intente superar al hombre perfecto 
que no existe, fui autodidacta y en algunas cosas
intente rozar la perfección que es inalcanzable;
pues siempre que mires veras que hay
quien lo hace más exacto y mucho mejor que tú.
***
Corre por mis venas sangre inconformista y luchadora;
quizás las uvas de la victoria endulcen este fin..
Siempre fui feliz con los logros conseguidos;
pero nunca totalmente satisfecho como para no seguir...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario