martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡Siempre tengo mi mochila preparada...!!



Quiero dejar el legado de mi vida
escrito con el calendario de lunas pasadas,
con mis correrías de niño travieso, mas que hombre
y con un canto primigenio hecho de aventuras pasadas.
***
Con grandes océanos y pájaros azules en mi sesera,
con cantos de sirenas del Caribe
que no son la de los corsarios ni las de Ulises;
con rosas únicas y extrañas como las de Bayahibe.
***
Tendrá frases extrañas he ilegibles,
ortografías inventadas por este cruce de razas,
tainas y africanas, las alondras las contare 
por parvadas, aunque hay una sola que me ama!!!.
***
Hablare del caribe y sus bellas mulatas;
¿Y sus playas? ¿en qué pagina pondré sus playas?
con sus cocoteros, arenas blancas y cristalinas aguas!!.
hablare de pájaros amarillos y países sin fronteras;
lluvias sin gobierno que resbalan sobre mi ventana...
***
 Y para las escapadas de mis ensueños..
siempre tendré una ligera mochila
en algún lugar de mi cerebro bien guardada..
donde traerme de mi amada Andalucía
los mas bellos recuerdos y las fotos de mi casa...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario