lunes, 9 de septiembre de 2013

¡¡El jardín del paraíso...!!



Del castillo sus almenas y su espadaña
con mi manta, mi báculo y mi guitarra;
miro hacia el infinito y me subo a su torre mas alta..
pasando por el puente levadizo que es tu encantador vientre...
***
Con mis táctiles dedos descubro tus ojos
y dibujo con exactitud el arco de tus cejas;
siento tu mirada perdida en las tinieblas
y presiento que sonríes en silencio como si yo no lo notará.
***
Mis manos avilés como las de un sastrecillo, 
que sólo desean estar tomando medidas;
se deslizan silenciosas a averiguar las medidas exactas 
de tu cimbreante y estrecho talle.
***
Como aves viajeras no quieren dejarse en el camino
ni valles ni ningunos humedales;
así que en su vuelo de reconocimiento;
siempre sobrevuelan cañadas, montañas y valles...
***
Mientras con mi báculo trato que me sirva 
como acta de mi honorable bandera;
y colocarla en el lugar mas adecuado..
para marcar los limites de mis conquistadas tierras!!!.
***
¿Hay acaso mayor placer?
que las suaves caricias de unos expertos dedos?
Sobre la loca embriaguez 
de un jardín recién regado !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario