lunes, 30 de septiembre de 2013

¡¡Este fotógrafo es un artista...!!



¡Ay Señor qué es lo qué me esta pasando!
pues me estoy mareando..
ya que veo la iglesia de mi pueblo
como poco a poco se esta doblando!!.
***
Y que yo sepa no hay nada que la este empujando..
yo me tome una cerveza ayer..
pero no creo qué sea para tanto..
Y esta torcida.. así la mire una y otra vez...
***
¡No se si ir al sigmologo o al oculista..
pues pudiera ser un terremoto.. o cosa de mi vista..
y si todo esta bien y no es defecto de mi vista;
es que ese fotógrafo es un gran artista.
***
La verdad es que tengo mis dudas, estoy perplejo
y me pregunto: ¿si no estoy borracho.. como no se lo que veo??
Esto son cosas de Internet o brujería;
o estoy tonto de remate y así a estado toda su via´...
***
Si esto no se aclara.. tendré que visitar al doctor
o buscar quien me explique el misterio de la iglesia de El Gastor;
A no ser que me este volviendo loco..
me voy a acostar.. haber si la veo mejor cuando duerma un poco...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario