martes, 1 de octubre de 2013

¡¡Cumpliré con honor la sentencia que al final me de...!!


Como vine me voy ni traje tesoros ni me llevo dádivas..
Me voy deslizando por la pendiente de la vida,
traje poca cosa, me llevo sabiduría;
de la escuela de la vida.
Y en mi tortuosa senda, si aprendí y mucho..
aunque fui autodidacta y nadie me dio nada.
*****
Trabajosamente 
me voy deslizando por esta pendiente,
con mi mochila a cuestas llena de proyectos he ilusiones;
me encontré en el camino rosas con espinas
y alondras con flores
y un guía fiel a mitad del camino me supo encarrilar.
*****
Fatigosamente pero con ilusión ,
seguí el camino que el guía me enseño..
y llegue a mi destino a curar las heridas de mi corazón;
por este arduo camino ni corro ni paro;
porque al fin en esta vida ya todo esta escrito,
sin faltar ni un sólo renglón..
con la gran alegría que al final del camino
encontré el amor...!
*****
De lo que en mi libro se escribió ,
ni sobra ni falta, ni quito ni pongo;
y cuando llegue la hora del fin de esta historia;
cogeré mi mochila, traspasaré los arcanos y llegaré al edén..
y allí escucharé la justa sentencia que al final me den...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario