sábado, 1 de agosto de 2015

No quise despertar, porque te estaba soñando...!


Soñé que te estaba soñando
y no quise despertar porque te estaba besando;
nada había cambiado, todo seguía en su lado,
la pared en su soledad y mi sombreo colgado,
el gato seguía maullando.
***
Sin pasarle por la mente  lo que yo estaba soñando,
el tiempo estaba tan revuelto
que a lo lejos se lamentaba los naranjos de mi huerto.
***
Entre huracanes se oía ese rumor de pena
los suspiros de las olas cuando acaban en la arena;
y a largos intervalos los dolorosos aullidos 
de los perros callejeros que se encuentran perseguidos.
***
Más que un extraviado ensueño,
parecía que quería perecer en el empeño..
el feroz viento abrió una ventana
y se voló por ella tu gorrito de lana.
***
Era un sueño muy bello:
pues cruce mares lejanos
para estrecharte entre mis manos;
al despertar bendije mi partida..
ya que con ella encontré lo mejor de mi vida....!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario