jueves, 13 de agosto de 2015

Del racimo dorado sale el buen vino....!


Se pisa la uva en los dormidos lagares,
ese dorado fruto de refinados azúcares;
de ricos vinos y exquisitos almibares,
¡y tu aroma morena a flor de azahares!.
***
Cuando en la vid corto los racimos maduros
no me voy por las ramas, corto los seguros;
cojo cestos lindos y con amor los lleno
y por la noche mis manos acarician tus senos.
***
El sol en el viñedo con fuerza caía
tu imagen a mi alma la refrescaría;
en mi garganta aprieta la sed como un duro nudo
¡¡y mis ojos caribeña en tu cuerpo desnudo!!.
***
Todo el día en el viñedo con el sol irritante 
descubren mis ojos tu cuerpo distante;
no sé si es un espejismo, no lo he advertido
son cosas del calor o lo desconocido.
***
Todo sea por sacar ese aromático vino
que se convierte con los años en algo divino;
el vino con el tiempo se transforma en dulce, oloroso
y nuestro amor morena en algo hermoso...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario