sábado, 25 de julio de 2015

¡¡Yo soy como soy porque la vida me hizo así...!!


Tengo sesenta y tantos años ya,
no pretendo ponerme ni quitarme;
pues soy un hombre bastante formal
y quiero ser fiel a la sabiduría que el tiempo me dio.
***//***
He tenido mis aciertos y mis errores,
de los que divago y saco mis propias conclusiones;
no por esto practicaría ahora el yoga..
fui bebedor y mujeriego social,
ya que no me gustaba andar solo.
***//***
Pero como observará el lector/a 
casi siempre hablo en el pasado
y rodeado de todos estos objetos 
que en mi trayectoria  me acompañaron.
***//***
Una brújula para no perder el norte,
un reloj que mida el tiempo en el que vivo,
las llaves de la casa donde vivo,
viejas fotos que me recuerdan mi trayectoria, 
pluma, tintero y papel
para dejar escrito de mi puño y letra 
lo acertado o equivocado de mi presente 
y pasada historia.
***//***
La armonía del viento dice más al pensamiento
que todo a porfía, la vana filosofía
pretende altiva enseñar...!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario