lunes, 27 de julio de 2015

Vuela mi velero en el caribe....!


Quiero llegar a tu puerto cuando ya decline el día,
en alta mar vuela mi velero;
quiero calmar mi anhelo y mi agonía
y mi alma marinera como ave remonta el vuelo.
***
No quiero oír las olas amenazantes,
con tu presencia en mi mente sola;
suelto mis lamentos sollozantes
que retumban en la cresta de las olas.
***
Abrazar tu cuerpo cuando el día se retira,
sus áureas redes en las ondas verdes;
ser como el día que ya expira
algo muy hermoso que de ti depende.
***
Brisa caribeña que sobre tus velas sopla
mar Caribe sobre tus aguas flota;
mi velero a ti se acopla
y mi destino lo guía una audaz gaviota.
***
¿Qué pincel podía pintarla?
sin deslucir su belleza;
¿qué lengua humana nombrarla?
sin quitarle ni hermosura ni grandeza...!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario