domingo, 5 de julio de 2015

¡¡Tú y tu falsedad....!

Navego en la noche oscura del silencio implacable,
contemplo aquel lugar con gestos de asombro,
cuando te veo en la puerta..sé que eres culpable..
y la sabia prudencia me toca en el hombro.
***
Mi corazón compungido se detiene en tu puerta,
quisiera estrechar tus manos como un viejo amigo..
tu perro me lame la mano al fondo de la huerta,
porque él no es como tú..él si es un amigo...!
***
Ya han nacido las rosa que te sembré aquel día
y eso que las regaste con tu corazón de hierro..
el mío esta muy triste, le falta la alegría ;
pues tuve que marcharme camino del destierro...!
***
¿Quizás tu alma dura siempre estuvo cerrada?
yo le abrí mi corazón como se le abre a un amigo
y seguí a tu lado sin preguntarte nada..
pero ya me dí cuenta..jamás volveré contigo....!
***
Pues no se le hace ni a un perro lo que tú hiciste conmigo..
yo fui para ti muy sincero, sin ninguna maldad;
pensé compartir mis días hasta el final contigo..
y tú en todo aquel tiempo no dijiste ni una verdad....!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario