sábado, 11 de julio de 2015

Hay que ver la vida con optimismo....!


Yo me pregunto atónito en este día
¿como se me puede poner esta cara de sandía?
el que este calvo y medio melleto
eso se da cuenta hasta el más pequeño de mis nieto.
***
Es agradable seguir cumpliendo años
mientras que como en la sandía, mi cara no se siga desfigurando,
por naturaleza soy optimista
espero que esto sean visiones y no cosas de la vista.
***
El que de una humilde sandía 
me puso esta graciosa cara por un día,
o es muy inteligente y con buena vista
le saca la gracia a la vida..es un buen artista...
***
En estas graciosas cuatro caras
la que más me gusta es la del melleto, que se le cae la baba,
cada una tiene una clásica expresión
pero la más dulce no se ve..que es la de su gran corazón...
***
Así que le digo a ustedes..la vida hay que verla con optimismo
y no ver lo raro en caras ajenas, sin verse la de uno mismo;
Quiero darle las gracias a este modelador o escultor
que me saco este poema con la cara del autor....!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario