jueves, 30 de julio de 2015

¡¡La sardina que se lleva el gato...!!


Que lo de vivir iba en serio, me di cuenta
hace ya algún tiempo;
pero que era mi juventud con mi vida
la que se marchaba, me resistía a comprenderlo.
.....
Uno estas cosas como todos los jóvenes
empieza a comprenderlas bastante tarde;
y como por desgracia la vida no se vive dos veces..
muchas oportunidades pasan por tus manos
y las dejas pasar..diciendo: ¡va! las cogeré mañana.
.....
¡Incauto! sabiendo que agua que se lleva el río
no vuelve a pasar otra vez;
Yo me pase parte de mi juventud
como un dandy o señorito andaluz.
.....
Queriendo dejar huellas por donde pasaba
y llevarme los aplausos sin saber lo que cantaba;
sin pararme a recoger el fruto de lo que sembraba..
que eso de envejecer era cosa de otros,
que a mi eso no me tocaba.
.....
Envejecer y morir eran cosas del teatro,
pero que no formaban parte de mi repertorio..!
¡¡Carajo qué equivocado estaba!!
Hoy el tiempo me lo a demostrado con creces:
-que sardina que se lleva el gato- no vuelve más al plato...!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario