miércoles, 22 de julio de 2015

Este es mi mensaje a aquel que le pueda interesar...!!



mis poemas ordeñados 
a estas musas de ubres casi secas;
mis rumiantes poemas
en estas tardes estériles
que no encuentran el vergel deseado,
ni esos estómagos ávidos de prosa y metáforas,
que quizás vivan exiliados en su propio mundo.
***
O, que cómo mucho hallen en el camino
mentes aún soñolientas que no saben
descargar el mensaje..
que transportan en sus desgastadas 
alforjas de viaje.
***
Siempre suelen llevar un variadisimo
ramillete de exquisitos mensajes 
o, piedrecillas lanzadas con suspicacia
sobre un mundo sin interés..quizás absurdo.
***
Mis poemas sentimentales y reivindicativos
tal vez sean una contradicción
entre lirismo y burla..
entre el arado y la pluma.
***
Yo los lanzo al viento sin pensar en el que dirán,
para que el necio los deje volar
y el culto aproveche lo que puedan llevar de verdad...!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario