miércoles, 10 de junio de 2015

¡¡Los que mueven las marionetas...!!


Me encuentro en este punto del universo
entre tu isla y el Caribe,
entre el cielo y la tierra,
se que soy un vagabundos.. pero no puedo vender mis miserias,
ni cambiarlas por un mañana con mejores augurios.
***
Seguramente este aquí por mandato divino,
parado en este cruce de caminos,
pero no me dijeron para que...
***
Quisiera ser ese que mueve los hilos,
de este mundo de marionetas
en este teatro sin sentido de la vida.
***
Tal vez le diera un nuevo ritmo a este baile 
que la humanidad baila por rutina,
pero casi siempre sin sentido..
-quizás mi compadre no lo entendiera-.
***
Pero todos esos compadres 
que hay desperdigados por esta santa tierra,
que solo anhelan tener su barriguita llena..
esos tal vez si lo entendieran.
***
Se que para algo me pusieron en esta esquina de la tierra:
¿no se si sería para calmar la sed y el hambre?
-no puedo mover nada-
ya que no me dieron los hilos
que mueven este teatro de marionetas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario