jueves, 18 de junio de 2015

Lo que no se puede borrar...!


Se empeña el tiempo caprichoso
en que lo borre de mi mente;
pero mientras más insiste
más lo tengo yo presente.
***
Sus típicos rincones, sus plazuelas, 
y sus gentes honrada y noble;
¡¡Que no lo quiero olvidar, que no!!
y algunas veces se me pierde...
***
Pero luego de pronto vuelve a oleadas
con nombres y algunas caras borrosas..
que ya no sé si están o no presentes?
pues se pierden y se esconden...
***
Siempre quedan imágenes imborrables, 
campanarios, el "Algarín" encantado
y aquella tarde de abril en el dolmen
tapizados con mis pájaros azules...
***
Cuando paseaba con aquella chiquilla loca
por la breña con su tierra "colora"
conjugando crepúsculos en horizontes lejanos;
ahora solo quedan nostalgias borrosas en la distancia...!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario