domingo, 7 de junio de 2015

La diosa de mi espejo...!


Si llegará a mis manos creativas 
que se crecen como pirámides con el barro
la arcilla perfumada de tu cuerpo,
y con mi instinto loco de alfarero,
de mi mente calenturienta 
que brotan ideas como manantiales
de esculturas de la diosa Venus.
***//***
Una exquisita fábula 
que reconstruye ensueños
donde te recreo como una ninfa
o, una diosa pagana de las puertas del Olimpo.
***//***
Las yemas de mis dedos nerviosas 
y casi sin respetar su dueño;
se lanzan audaces pero en silencio
a moldear los confines exóticos
de tu desnudo cuerpo.
***//***
¡He aquí la vida!
la sensación de mis locas manos
que olfatean el elixir del azahar de los naranjos..
y con la complicidad y el silencio
espeso de la noche;
le doy forma a la diosa
que se refleja cada instante en el espejo....!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario