viernes, 5 de diciembre de 2014

¡¡No dejes que se te pase el arroz....!


Se me murió el amor entre los brazos,
se me murió el ayer de parto
y aquí lo velo cantando;
como una guitarra que tenía
que se murió sin música, con la caja vacía.
***
Vivía en un nido lleno de pájaros azules
y hacía que caminaba entre los hombres;
y mi mamá que se casó con el viento,
se marchó una triste madrugada
a descansar con los luceros.
***
Y yo aquí sentado en este sofá
que lo único que abunda es la paz..
pero que quizás sea demasiada para mi sólo
y me ahogue..prefiero el mormullo
de las palomas que revolotean 
por los aleros de facebook...
***
Sería bueno que una de estas palomitas
se dejara cazar, para formar un nido nuevo
y quizás que me trajera unos pichoncitos
para darle alegría a este cuerpo ¡morena!!.
***
Pero esto es cosa que no se puede dejar..
pues el arroz esta casi pasado ya..
y cuando se pasa se apelmaza
¡¡y no se puede calentar!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario