jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡Te dejé la luna encendida....!



Te deje la luna encendida para que
no tuvieras miedo al despertar
y no notaras mi ausencia en la madruga.
***
Porque mi alondra cumple quince años a pena;
se pone blanca, azul, roja o, morena.
***
Siete vara de nardo para ti corte,
para mi mulata de lindo pie,
siete varas de nardo; con sólo un aroma
siete besos de amor a mi dulce alondra...
***
Quince primaveras florecen para ti,
quince rosas rojas corte para ti,
muchos años de ilusión sembré en tu jardín,
cosechas de amor cogeré para ti,
vidas de sueños blancos desprendí,
¡no se vuelvan oscuros que son para ti!.
***
Con la luna iremos a buscar caracolas de mar
y jugaremos con ellas en el platanar..
niña de quince primaveras que quieres jugar,
alcanzaré la luna en la madruga,
para mi alondra consentida que quiere volar
y con trinos de sirenas me quiere conquistar.
***
Porque mi niña soñadora escucha la mar,
como una sirena quisiera nadar
y de los fondos marinos traerme una estrella de mar,
conchas y caballitos de mar me quiere entregar...
***
Como todas las niñas quiere jugar;
ya que sólo cumple quince añitos..quince nadamás..
Yo para que lo celebre le voy a regalar,
tres mariposas, para que con sus sueños pueda volar...!!
********
(A mi querida esposa en el día de su cumpleaños)


No hay comentarios:

Publicar un comentario