jueves, 6 de febrero de 2014

En mi jaula de cristal...!!


Me quede preso en tus ojos de miel
y en tus labios de fresa fresca 
dentro de tu corazón bailoteando alegres golondrinas;
Yo mocito andaluz de claveles de loza fina
preso en los barrotes de tu ventana
con mi jaca jerezana de raza bravía y estampa fina ...
***
Tú desde adentro bordando tus nuncias
de amapolas rojas y rosas blancas;
las nubes caribeñas con simpatía te saludan,
el agua se rompió en trinos musicales;
de lirios celestiales fabricaste un aguijón 
lleno de hechizo de amor..
lo mandaste tan certero 
que hizo diana en el centro de mi corazón...!
***
Ya desde ese instante no existen
caribes embravecidos ni sirenas adulantes 
que le hagan barrera a este loco corazón mío...
***
Dentro de ti esta el paraíso con sus palmas cocoteras,
sus playas con sus aguas de azul turquesa
y sus blancas arenas.
Las jaibas bibliopiratas que decoran sus aposentos
con mis versos..
Sera nuestra jaula de cristal dulce alondra..
y yo ya no desearé otra libertad....!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario