martes, 5 de noviembre de 2013

Mentes atrofiadas por los ensueños...!!



En esas noches incomprensibles 
entre insomnios y sueños..
donde se pasa fácilmente de pobre de solemnidad 
a jefe supremo en un aeropuerto....
******
Se te forme en la mente una amalgama
que a la mañana siguiente tienes en tu cabeza
un rompe cabezas que te es imposible 
de colocar cada cual en su puesto....
*****
Y terminas por echarlos todos 
a ese zurrón que siempre llevamos puesto;
ya que son cosas tan variadas y tan sin sentido..
que por mucho que te esfuerces es difícil calificarlas....
*****
Yo cuando me sobra un poco de tiempo esperando las musas
que no terminan de llegar.. como en este momento..
me pongo a divagar y algunos cavos encuentro..
aunque sean muy estrambóticos como lo son estos.
*****
Empiezo por este país que siempre esta colgado
en mi garganta... con sus campanarios y no me deja respirar..
el barco que navega hacía el espacio en el que yo soy el capitán;
o, la soledad del espejo como un cielo sin estrellas..,..!
*****
Todo esto previendo que la gloria se incuba 
en auroras fecundadas por los sueños..
de los que miran horizontes  más lejanos
y sus mentes enfebrecidas por los poemas....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario