viernes, 25 de octubre de 2013

¡¡Y lo mandó al colmado de la esquina...!!



Te hace una seña con el pañuelo en la mano
desde una esquina del huerto
sonriendo.. no te preocupes que ahorita vuelvo..
pero tú aún no te das cuenta 
de la tierra que va poniendo por medio...!!
***
Lo ves recortarse en esa niebla azul
y aún lo llamas con insistencia;
el sonríe orgulloso y se pavonea;
te hace señas con la cabeza.. pero ya no lo observas.
***
Miras sus gestos en la lejanía 
y ya solo ves arena o, polvo de estrellas;
quizás sea polvo de mar del que levantan las mareas..
te hace señas.. no te preocupes que ahorita vuelvo...!
***
Y ya desde "Quisqueya" te manda en una nota
con sorna en una botella en la que te pregunta:
¿Te parece que estoy bien lejos aquí?
¿o, aún te parece que estoy cerca??.
***
El aire de este Caribe es libertad para mi,
mi vuelo que es como el de el águila Real;
porque la sensación que siento es libertad..
Mientras me quede una pluma no dejare de volar...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario